martes, 12 de enero de 2010

1987-2010

Hoy cumplo años. 23. Ya he dejado atras los 22 sin mayor pena y sin mayor gloria. Más o menos así se me han pasado los años desde los 18 o 19. No hay nada nuevo. No es que este todo mal, que podría estar mejor, es que no hay nada nuevo, nada. Llevo ya unos cuantos años con la misma gente, haciendo lo mismo todos los dias, escuchando lo mismo a todas horas y con las mismas ideas en la cabeza. Igual es más problema mío que del mundo. Seguramente sea así.
Si nos paramos a pensar... mejor no. Es mejor no pararse a pensar, que el pensamiento es estar siempre de paso.
Así por de pronto doy garcias al cielo poruqe no me ha faltado nadie. Tengo aquí a mi familia.Tengo amigos y eso mucho mucho.
Me acuerdo hoy todos los que a lo largo de este año habeis estado conmigo en algun momento en el que lo necesitaba aunque vosotros no fuerais conscientes de ello: Julen, Irene, Rafa, David, Olaizola, Imanol, Joseba, Edurne, Carlos, Javier, Kotte, Ketzu, Aritz, Xabier, Mikel, Ander, Oier, Oier, Oihana...
Me acuerdo de los que no tengo cerca pero lo están: Imanol, Anaïs, Asier, Eri...
Y me acuerdo dolorosamente de los que no están poruqe no quieren estar.
A los que se fueron los recuerdo con cariño.
Gracias a todos.
Hoy, doy gracias a Dios por mantenerme en este mundo desde aquel Lunes nevado, 12 de enero del 87, hsta hoy, 23 años después.

1 comentario:

  1. Zorionak. Siempre es un placer encontrarse con gente como tú y ver que el mundo no se fue al garete del todo... Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por añadir cordura a las quijotadas.