jueves, 21 de mayo de 2009

Pastillas y abortos con 16 años

Flipante, cuando menos, la última que quieren sacar Zapatero, la mienbrilla del gobierno y el PSOE en general. Señoras y señores, si alguien tiene una hija de 16 años, hermana, prima, íntima amiga, tutelada... esténse tranquilos que lo mejor dentro de unos años se enteran de que han abortado.

Fíjate que cosa.

No voy a entrar a debatir sobre la licitud del aborto. El icono que tengo justo al lado del texto me parece que delata claramente mi opinión sobre el tema, voy a lo de los dieciséis años.
Tiene cojones, con perdón.

Una niña, que con 16 tacos eso es lo que es, puede abortar o tomarse la pastillita milagrosa (total patatas) sin decir nada a sus padres y lo jodido de todo es que la ley le ampara. ¿A donde vamos a llegar? ¡Ahora resulta que ni los padres van a tener derecho a saber que es de su hija! 18 son los años que se deben tener para la mayoría de edad, luego con 16 eres menor, luego dependes de tus padres, luego tus padres deben saber que coño es lo que te pasa. Y me hace gracia.
En teoría un menor no puede comprarse un paquete de tabaco (acordémonos de la puñetera ley del tabaco que quería hacer que la juventud no fumara entre otras cosas), ni comprar alcohol (la afortunadamente frustrada y superlativamente disparatada ley del vino aun perdura en nuestra memoria). Es más a mi con 20 me pidieron el carné más de una vez. Pero coño, si se pueden pillar unas pirulas de esas que dejan el cuerpo descojonado y matan a ese bicho raro que ha aparecido en el vientre vaya usted a saber como.

Ni fumes, ni bebas que con 16 años eres muy joven pero tranki tía que las bombas hormonales te las vamos a dar por 20 eurillos de nada. Que si mujer, que si. Además así te ahorras la movida de contar a esos personajes raros que no te dejan de dar la turra que te has quedado preñada y que no sabes hacer. Calcula el nivel, Maribel.

Luego hay otra pregunta interesante. Como es eso de que una chavala de 16 años se quede embarazada??????' porque la cosa tiene bemoles, sostenidos y becuadros.
La respuesta es fácil. Una educación sexual penosa, demasiada libertad de horario, andar con cabrones salidorros archipederastas en sitios superguays, tener que perder la inocencia cuanto antes y una sociedad corrupta y pervertida.

Que la niña sea una preciosidad es genética pura pero que sea una salidorra... va a ser que no.
Y luego también hay que decir que existen unos globitos que no son precisamente para inflarlos y sirven para que no te salga ningún ente extraño en tu jovencísimo vientre. Ah! que no mola.... ya. pues a fastidiarse. No haber andado sabe Dios como en los uvecés de las discotecas o en cualquier antro de mala muerte dale que te pego. Si uno ha sido valiente para echar un polvete mal echado que sea valiente para afrontar las consecuencias.

Accidentes hay siempre y mala suerte también, pero a los 16 años ni tiene porqué haber accidentes ni mala suerte.

Y volviendo a Zapatitos y a la mienbrilla, que no les pase nada si se encuentran en la coyuntura de tener hijas de 16 años. No legislen para el pueblo español lo que no quieren para sus familias, que a fin de cuentas ustedes han sido elegidos para sacar a delante esta gran familia que forma este país de chiste. Y si no... Váyanse a casa.


Tanta tontería.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Este tema me pone de mal humor, en serio. Dices esto y parece que eres un carca. Lo que soy es una persona con sentido común. Pero hoy en día lo que prima es la filosofía del "haz lo que quieras que no hay consecuencias". Estoy harta de ese credo progre que hay que seguir a pie juntillas para molar.

    ResponderEliminar

Gracias por añadir cordura a las quijotadas.